martes, 17 de enero de 2012

Bebés en punto de cruz, niño y niña.

La llegada de un bebé a la familia siempre es una inmensa alegría, se prepara con mimo y cuidado todas las cositas que necesita para su llegada, y como no, es mucho mas especial si las hacemos nosotras mismas, porque están hechas con un inmenso cariño.
Puedes bordar estos preciosos y tiernos bebés en punto de cruz en el embozo de una sabanita, en una toalla, babero, o en una bolsita multiusos, estas son muy útiles para las mamás a la hora de guardar las cosas que necesita un bebé.

En cada uno de los gráficos se incluyen los colores, tiene muy poquitos colores, y además es de un tamaño pequeño, por lo que son ideales para principiantes, así que si nunca has bordado en punto de cruz, este gráfico es ideal para comenzar, además incluyen las instrucciones de como se borda en punto de cruz.

Como ves, puedes elegir el gráfico de punto de cruz de la nena, con su chupetito rosa, corriendo detrás de una revoltosa mariposa, o el gráfico del nene, con su cochecito y su chupetito azul.

GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ BEBITA


GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ BEBÉ

6 comentarios:

  1. hola..feliz de encontrar tantas cosas bonitas para cualquier trabajo que se refiera a bebé en punto de cruz..es otra de mis debilidades..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto de cruz tiene infinidad de posibilidades.
      Gracias Amar, es un placer.

      Eliminar
  2. Maravillada!!!!!!! de tantas cosas bellas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VISITE TU PAGINA, Y QUEDE ENCANTADA CON TANTAS, Y TANTAS COSAS LINDAS PARA BEBES. YA QUE SOY FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ. FELICIDADES. VIOLETA DESDE CIUDAD OJEDA ZULIA -
    VENEZUELA

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...