martes, 17 de enero de 2012

Lunita y osito entre estrellas, gráfico en punto de cruz.

La llegada de un bebé llena de especial alegría a la familia, todos esperan con ansia su llegada, pero..., el tiempo apremia, se va acercando, y hay que preparar todas las cositas necesarias para su llegada.
Cosas, que si están hechas a mano, y por tí misma, serán mucho mas especiales y bonitas, además las prepararás con muchísima ilusión.

Hoy te traigo el gráfico de punto de cruz esta lunita  y osito entre estrellas, son ideales para el embozo de unas sabanitas, quedarán unas sábanas preciosas.
Si nunca has bordado en punto de cruz, este es un gráfico ideal para comenzar, lleva pocos colores y el tamaño no es grande, piensa en la satisfacción que te producirá bordarlo, lo conseguirás, el paso mas importante es comenzar.



GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ DE OSITO Y LUNITA ENTRE ESTRELLAS.

3 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta el dibujo y me gustaria saber con que marca de hilos se borda.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de la marca del hilo utilizado viene encima del cuadro de colores.
      Si no es tu marca de confianza, como no son muchos colores los que lleva este gráfico, puedes comparar y utilizar los que mas se parezcan a los de tu marca.
      UN SALUDO, SEGURO QUE TE QUEDA GENIAL!!!

      Eliminar
  2. La marca de hilos es Anchor, para que los identifiques súper rápido ten en cuenta que el color NEGRO es el código 403 (Anchor).
    Yo ya hice este gráfico, queda bellísimo =D
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...