domingo, 22 de enero de 2012

Abecedario en punto de cruz de letras de colores con motivos marinos

Este abecedario con motivos marinos en punto de cruz es perfecto para decorar el baño, el baño es una parte importantísima en nuestro hogar, y como no, también podemos decorarlo de infinitas maneras, con cuadros, espejos, además de la gran variedad de accesorios que existen en el mercado especiales para baños.


Los accesorios para baños no sólo deben de ser bonitos, si no prácticos, las toallas, en un baño son muy decorativas y además son imprescindibles, así que es primordial elegir unas toallas acordes con la decoración, que se complementen con esta, y a la vez hagan mas llamativo y bonito nuestro cuarto de baño, para ello, podremos bordar este precioso abecedario en cualquier toalla, y  le daremos un toque original y precioso, no sólo a la toalla, además, daremos un toque simpático y colorido a nuestro baño.

También se puede bordar este preciosos y simpático abecedario marino para colocarlo en un cuadro, con algún marco que vaya a juego con las letras, el punto de cruz tiene muchas posibilidades, encuentra tu idea, y disfruta llevándola a cabo.


Este abecedario en concreto, no tiene cuadro de colores, así que puedes escoger en tu caja de costura los colores de los hilos que mas se parezcan, están muy bien diferenciados, y haciendo click en la imagen la podrás ver en su tamaño natural y apreciar mejor los detalles, así que podras elegir entre los colores de dmc, anchor, finca..., cualquier hilo para bordar en punto de cruz.

Y por supuesto, si además quieres añadir una bonita puntilla de ganchillo, pulsa aquí, encontrarás varios modelos que te encantarán.




ABECEDARIO CON MOTIVOS MARINOS
Haz click en la imagen para agrandarla.

Espero que disfrutes bordando este precioso abecedario en punto de cruz.

1 comentario:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...