martes, 24 de enero de 2012

Pequeños gráficos para bordar en punto de cruz de motivos infantiles

Aquí tienes varios gráficos de punto de cruz con motivos infantiles que podrás bordar en un babero, marcapáginas, monedero o en cualquier otro lugar en donde necesites un dibujo pequeño.
En este caso necesitarás los hilos de anchor, cada dibujo tiene su cuadrito de colores con sus códigos para que no haya confusión a la hora de ir a comprarlos.

Estos gráficos son perfectos para comenzar a bordar si eres principiante, tienen formas sencillas y hay pocas variaciones de colores, así que te resultarán facilitos, en todos los dibujos se combina el punto de cruz con el punto lineal, y puedes bodar tanto en tela aida como en panamá, que son las telas mas utilizadas.


DIVERSOS GRÁFICOS PEQUEÑOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ

Espero que disfrutes bordando estos preciosos dibujos en punto de cruz, sea cual sea la labor que elijas quedará preciosa.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y los maravillosos trabajos que se pueden hacer con punto de cruz.
      BESITOS!!!

      Eliminar
  2. Hola, me encantan tus trabajos... a ver si puedes ayudarme, necesito desesperadamente un hada tamaño babero y si viene con la letra C mejor, así le pongo la inicial con el hada y las otras letras normales para que quepa... la niña se llama Cloe. Lo de urgente es porque ha nacido ya!! Mi correo es: isabel.alastrue@hotmail.com

    Gracias, Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar por los archivos a ver que encuentro...
      Espero poder ayudarte!!!!

      Eliminar
  3. me encanta el punto de cruz es la labor que mas satisfacciones me a dado en toda mi vida

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...