martes, 24 de enero de 2012

Canastilla para bebé en de punto de cruz de conejitos y jirafas.

La llegada de un bebé a una familia provoca una gran ilusión y alegría,  todos los preparativos para su llegada son muy especiales, y siempre se recuerdan con mucho cariño, en cada lugar que compras, las cosas que ves, todo es especial.

Y para que sea mucho mas especial cada momento, aquí tienes estos preciosos gráficos de punto de cruz especiales para preparar la canastilla de tu bebé, la preciosa cenefa de conejitos y zanahorias para bordar en una sabanita, o saco para la silla, el conejito dormido para bordar en un babero o bolsa portapañales, las jirafitas, y además todo decorado con estrellitas y corazones de punto de cruz, todo precioso y perfecto para que tu bebé tenga todos sus accesorios a juego.

Esta vez los hilos utilizados en el gráfico son de anchor, y la tela que se recomienda para bordar es tela aida, los comentarios del gráfico además están en español, y los colores están numerados y bien diferenciados, se utiliza punto de cruz, combinado con el punto lineal para ciertos detalles de cada figura, y las formas de los conejitos y de las jirafas son sencillas, así que no es un gráfico complicado de bordar, pero si tienes que tener conocimientos de punto de cruz, si es que estás pensando en bordarlo, las jirafitas, son mas fácil que los conejos, porque además no llevan punto lineal, así que puedes comenzar por ellas.


CONEJITO DOMIDO EN PUNTO DE CRUZ, Y PARTE DE LA CENEFA.
Haz click en la imagen para agrandarla

 
GRÁFICO JIRAFITAS Y 2ª PARTE DE LA CENEFA DE PUNTO DE CRUZ
Haz click en la imagen paa agrandarla.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta muchísimo este diseño pero no consigo ver bien los símbolos del patrón. Habría posibilidad de que me mandarais el esquema en mejor calidad? Perdonad por las molestias...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog. Gracias por tantas cosas lindas que colocas

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...